Acerca de Nosotros
Bienvenido a Hotel Jazen ** un hotel Huaracino que se encuentra en un lugar estratégico para viajes de negocio o turismo. Ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas de Huaraz, rodeados de Tiendas comerciales, Bancos, Restaurants, Agencias de Viaje y Turismo etc. Contamos con una amplia trayectoria, renovándonos constantemente para ofrecerte un excelente servicio y una cordial hospitalidad, para hacer de tu viaje una experiencia lo más agradable posible.

Somos un hotel con una excelente relación entre precio, servicio y calidad, brindándote habitaciones muy cómodas a un precio accesible, lo que nos convierte en la mejor opción para tu viaje.

Desde nuestro Hotel Jazen ** ud tendrá una vista panoramica a todos los nevados de la Cordillera Blanca y al mas imponente Nevado Huascarán




Nuestros Valores:
Calidad:

Nos comprometemos a que el producto o servicio sea el mejor posible.

Solidaridad:

Anteponemos el bienestar colectivo a cualquier otra cosa. Esto lo extrapolamos al bienestar social en general.

Confianza:

Como nuestros trabajadores la reciben, ellos la dan.

Originalidad:

Es muy difícil ser original en el mundo hotelero, pero nosotros somos originales en la manera en que tratamos y nos dirigimos a nuestros clientes.

Sencillez:

Ser sencillo no significa ser menos competitivo, es simplemente apostar por objetivos alcanzables y poco a poco incorporar de nuevos.

Humanidad:

Anticiparse a los sentimientos, sensaciones, problemas de una persona, te ayuda a tener más empatía y a hacer sentir que te cuidan y que te ayudan.



Nuestra Misión
Cuidar a nuestros clientes como a familiares, haciendo que disfruten de nuestro hotel y de nuestra ciudad de Huaraz, como si fueran suyas.
Nuestra Visión
Nuestro planeta es nuestra casa. Por eso en Hotel Jazen ** nos comprometemos a ser un Hotel 100% sostenible y a ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten para vivir una experiencia única.
Ir Arriba


Dirección
Av. Confraternidad Internacional Oeste #481 - Huaraz - Ancash - Perú


Teléfonos
Para mayór información llamanos:

Teléfono: +51 043 785930

Celular: +51 937 602430

Llamar


E-mail
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

jazenreservas@gmail.com


Síguenos



© Copyright 2022, Hotel Jazen - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet